Mejor vender un buen producto o servicio que 40 regulares

Mejor vender un buen producto o servicio que 40 regulares

Mejor vender un buen producto o servicio que 40, 100 o 200 regulares. Hay muchos vendedores que se empeñan en tener cientos de productos a la venta pensando que venderán más. Pero hoy en día te puedo asegurar que no es así. Te contaré por qué:
Vivimos en un mercado saturado, lleno de ofertas, productos y competencia. Estamos bombardeados por la publicidad de las marcas. Estamos agotados de recibir información, saturados de rebajas. Esto provoca que no sea fácil destacar.
Además el mismo producto lo podemos comprar en diversas tiendas, online, en diferentes formatos, opciones, precios, e incluso desde diversos países. Esto hace más difícil que nos elijan.
Por estas razones, si disponemos de un buen producto o servicio que sea más interesante que los de la competencia, no tiene sentido esconderlo entre muchos otros equiparables o similares a otras ofertas.
Todo esto tiene mucho sentido y relación con el artículo que escribí sobre la especialización de tu producto o servicio:

Tiene más sentido entonces dedicar todo nuestro esfuerzo y recursos a promocionar, destacar, y dar visibilidad a ese producto o servicio que vale la pena. Probablemente será el que finalmente vendamos. Los medios para hacerlo están a tu alcance y puedo ayudarte a ofrecerlo.

Cristian de la Torre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *